Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Es Star Wars: Balance of the Force el título del Episodio IX?

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio IX en 2018

Las teorías de los fans en torno a cuál será el subtítulo de Star Wars: Episodio IX continúan mientras el silencio al respecto desde LucasFilm es sepulcral. Tras el chasco que nos llevamos al no ver tráiler de la nueva película de Star Wars durante el descanso de la Super Bowl LIII, LucasFilm parece preparada para dar noticias en breves, y empezar a soltar información sobre la última entrega de la saga Skywalker.

Los mejores sets de LEGO Star Wars

Pero los fans estamos muy acostumbrados a esperar, y a algunos la espera se nos hace muy monótona. Un Redditor afirma haber investigado en el JavaScript de la web oficial de Star Wars y haber sacado el título de la nueva entrega del universo creado por George Lucas. Según esta supuesta filtración, el título de la nueva entrega de Star Wars será Balance of the Force (El Equilibrio de la Fuerza para los que prefiráis el idioma de Cervantes a la de Shakespeare). Con una imagen que muestra el título, con tonos morados, el usuario de Reddit asegura que ése será el título de la cinta.

Star Wars Balance of the Force

Le damos peso a este rumor ya que, teniendo en cuenta el hecho de que el Episodio IX estará dirigido por J. J. Abrams, como ya lo estuvo El Despertar de la Fuerza, este nuevo subtítulo guarda cierta relación. Sea como sea probablemente no tengamos que esperar demasiado a que LucasFilm confirme finalmente todos estos detalles de la película que verá el cierre de la Trilogía de las Secuelas de Star Wars. 

Star Wars Episodio VIII y Episodio IX ven confirmada su fecha de estreno

¿Qué os parece a vosotros ese título? ¿Os cuadra lo de El Equilibrio de la Fuerza? Contadnos lo que pensáis.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.