Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 muestra una escena de su historia con un nuevo vídeo

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para el estreno de Star Wars Battlefront 2. El esperado shooter de EA DICE llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre con varios añadidos con respecto a su predecesor, como el estreno de una campaña protagonizada por Iden Versio, una comandante del Imperio Galáctico. Ahora, desde Electronic Arts han publicado un nuevo vídeo de Star Wars Battlefront 2 en el que se muestra una de las escenas de la campaña del juego.

Dicha escena está presente en el encabezado de la noticia en su versión original, y nos permite presenciar una conversación entre nuestra protagonista, Iden Versio, y uno de los mensajeros del difunto Emperador Palpatine, en la cual se da la orden de llevar a cabo la Operación: Ceniza. Por supuesto, este vídeo nos permite apreciar con claridad el nivel de detalle y la calidad de las escenas de vídeo de Star Wars Battlefront 2, un juego que empleará el motor Frostbite de EA DICE.

Star Wars Battlefront 2 - Tráiler gameplay del E3 2017

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como de costumbre, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Y de regalo, aquí tenéis el tráiler de Star Wars 8: Los Últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.