Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 tiene nuevo tráiler presentado por John Boyega

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, uno de los juegos más esperados de la recta final de 2017. Desde EA y DICE han querido hacernos la espera más corta publicando un nuevo tráiler que repasa las características y modos de juego de Star Wars Battlefront 2, que podéis ver en el encabezado de esta noticia. Por si fuera poco, el nuevo tráiler de la secuela de Star Wars Battlefront cuenta con un invitado muy especial, y es que el actor John Boyega, Finn en la nueva saga de Star Wars, es el encargado de presentar los contenidos y novedades de Star Wars Battlefront 2.​

 

El nuevo tráiler de Star Wars Battlefront 2 nos permite más detalles sobre los cinco modos multijugador que podremos disfrutar den 18 mapas de las tres eras cinematográficas de Star Wars, así como descubrir qué novedades presentará el nuevo sistema de clases y las rediseñadas cartas estelares, que ahora ofrecerá un plus de profundidad a la progresión de cada jugador. Además, y como principal reclamo de esta nueva entrega, Star Wars Battlefront 2 contará con un prometedor modo historia para un jugador protagonizado por Iden Versio. 

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unos semanas, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Y de regalo, aquí tenéis el tráiler de Star Wars 8: Los Últimos Jedi.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.