Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, nuevos datos sobre su desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, nuevos datos sobre su desarrollo
DICE sigue desvelando detalles sobre el desarrollo de Star Wars Battlefront y asegura que el juego está siendo testeado todos los días para encontrar posibles fallos y ofrecer el mejor juego posible el día de su lanzamiento.  

Durante los últimos días hemos podido conocer interesantes datos sobre Star Wars Battlefront, desde el número de mapas y planetas que estarán disponibles en su lanzamiento, hasta las imágenes del planeta Sullust. Pues bien, DICE sigue ofreciendo detalles sobre el desarrollo del juego y asegura que todos los días juegan a Star Wars Battlefront con el fin de entender mejor los posibles errores y cambiarlos. 

Star Wars Battlefront, nuevos datos sobre su desarrollo

DICE destaca su trabajo sobre todos los mapas del juego prometiendo que estarán equilibrados y ofrecerán una experiencia completamente satisfactoria a los jugadores. Además, según hemos podido leer en DualShockers, la compañía asegura "testeamos Star Wars Battlefront todos los días. El equilibrio es uno de los mayores restos de un título multijugador. Cuanto más tiempo dediquemos a jugar, más entenderemos qué necesitamos cambiar y comprobaremos si los cambios anteriores han funcionado correctamente".

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, y lo hará con 12 mapas repartidos en cuatro planetas: Hoth, Endor, Sullust y Tatooine. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.