El segundo día de Star Wars Celebration continúa marcado por el impacto que causó el tráiler de Star Wars Episodio VII. Por si las imágenes y las revelaciones posteriores de J.J. Abrams y su equipo no fueran suficientes, a primera hora de hoy se ha desvelado el avance de Star Wars Battlefront, el juego desarrollado por DICE y Electronic Arts que ya se postula como uno de los candidatos a GOTY 2015.
 
Pero lo que queremos mostraros es el ambientilo que se vive en el centro de convenciones de Anaheim. Disney y su filial Lucasfilm se han asegurado de que nunca falte el espectáculo. En cada rincón podemos encontrar guiños a la saga, aficionados luchando con sus espadas láser (también alguna aspirante a princesa Leia vestida de esclava) y sobre todo, un enorme respeto por la saga de George Lucas. Si no fue suficiente con todo lo que os enseñamos en nuestro primer día, aquí va el segundo resumen de Star Wars Celebration. Una fiesta que comenzó hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...