Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El chiste sobre Kylo Ren que se cortó de Ralph Rompe Internet

Imagen por defecto

Parecía que no iba a haber ningún personaje de Disney o Pixar o cualquier otra franquicia perteneciente a la Casa del ratón que se librase de los chistes de Ralph rompe Internet, sobre todo después de ver a las icónicas princesas Disney en los tráilers, pero, como en todo, siempre hay un niño mimado que se libra del mal trago.

Tal como le han confesado en una entrevista a IGN, Rich Moore y Phil Johnston, directores de la cinta, junto a Jose Trindad, responsable de guion, ha habido un chiste de Kylo Ren que no ha pasado el filtro porque Lucasfilm se negó a que su villano apareciese ridiculizado en la película de animación.

Las películas de Disney mejor valoradas por los usuarios de Amazon

"Hubo un momento en el que teníamos una broma sobre Kylo Ren y lo niño mimado que es", se reía Moore, "fuimos a Lucasfilm y les dijimos "esto es lo que vamos a hacer" y ellos nos contestaron que preferían que no hiciésemos parecer un niño mimado. Ya sabes, para ellos es su villano y prefirieron que no incluyésemos la broma, así que respetamos su decisión".

Aunque decidieron respetar la opinión de Lucasfilm respecto a Kylo Ren, los guionistas dejan claro en la entrevista que las bromas sobre cualquier personaje de cualquier franquicia es una forma de "honrar" a dichos personajes con bromas completamente inofensivas. Por ejemplo, un personaje de Star Wars que si va a aparecer en Ralph rompe internet es C-3PO como mayordomo de las princesas Disney, pues según los creadores de la cinta es un papel que "pega con el personaje". 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.