Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 no ha tenido visionados de prueba

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker - Poster internacional

La expectación en torno al estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker crece a medida que pasan los días y nos acercamos a su estreno. La cinta de J.J. Abrams llegará a los cines el 20 de diciembre, aunque podrá verse a partir del jueves 19 por la tarde en muchos cines. La película pondrá el punto y final a la Saga de Skywalker en general y a la Trilogía de las secuelas en particular, cerrando un gran ciclo cinematográfico que ha durado décadas.

Hace algún tiempo, surgió el rumor de que, tras los visionados de prueba de Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker, la audiencia no quedó nada satisfecha con lo que se había podido ver. Alguno incluso dijo que la gente “había salido furiosa”. En una entrevista reciente con Esquire, J.J. Abrams ha desmentido estos rumores con la sencilla afirmación de que es imposible de que la gente haya salido furiosa porque no ha habido visionados de prueba de la película.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

Esto no quiere decir ni que la película sea mala, ni que sea buena. La práctica de los visionados de prueba es común en este tipo de producciones que pueden necesitar realizar fuertes cambios en el corte final de la película tras someter cortes anteriores a un público objetivo. El resultado no tendremos que esperar mucho para verlo, y sabremos si los rumores, a pesar de ser falsos, estaban en lo cierto, o no. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de The Mandalorian.

El ascenso de Skywalker Póster 3D

Recordad, tres semanas para que se estrene Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.