Star Wars Episodio 9

Demos gracias al Hacedor de que Lucasfilm va soltando poco a poco la cuerda del secretismo en torno a Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Tras haber podido gozar con el tráiler en castellano de Star Wars Episodio 9 que pudimos ver por primera vez (en inglés) en la Star Wars Celebration 2019 que tuvo lugar hace un mes en Chicago, ahora recibimos una nueva dosis de información a través de Vanity Fair, que ha realizado una genial cobertura del set de rodaje de Jordania.

Consigue la figura Funko Pop! de Rey con sable de luz

Ayer ya pudisteis disfrutar de la galería de imágenes nuevas de Star Wars Episodio 9 que se publicaron, así como del regreso a escena de los Caballeros de Ren, quienes habían pasado más bien desapercibidos (ni mencionarlos oiga) en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Ahora recibimos también este breve vídeo con algunas imágenes adicionales así como con las emotivas reacciones de algunos de los interpretes de la película de J.J. Abrams como Daisy Ridley o John Boyega ante el final de su trilogía.

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker llegara a los cines de todo el mundo en diciembre, y supondrá el final de lo que se conoce comunmente como la Saga Skywalker, que componen la Trilogía Original, la Trilogía de las Precuelas y la Trilogía de las Secuelas a la que pertenece el Episodio 9. Más allá de lo que hemos visto, se encuentra la trilogía que están preparando D.B. Weiss y David Benioff, los creadores de Juego de Tronos, que ya no tendrá relación directa con la familia Skywalker y sus dramas de familia desestructurada.

VIDEO

Star Wars El Ascenso de Skywalker – Tráiler Oficial HD

¿Qué os está pareciendo lo que se ha visto de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker?

Y además

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker(conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". Estará dirigida por J.J. Abrams,al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva e...