Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 presenta su clip Adventure, con planos nuevos

El ascenso de Skywalker Póster 3D

A poco más de dos semanas para que las salas de cine de todo el mundo reciban a Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la maquinaria de marketing de Disney y Lucasfilm está que echa humo funcionando a todo trapo. No son pocas las imágenes, entrevistas y póster que están saliendo durante las últimas semanas, y probablemente así sigamos hasta que la cinta de J.J. Abrams vea la luz el 19 de diciembre por la tarde.

Con esta premisa, llega Adventure, el último anuncio para televisión de Star Wars episodio 9 en el que podemos encontrar algunas escenas nuevas junto con bastantes planos vistos con anterioridad tanto en los anuncios para televisión de la película como en los tráilers de El ascenso de Skywalker. Por supuesto, prácticamente todo el material que está viendo la luz está enfatizando en el hecho de que es el final de la Saga de Skywalker, para captar la atención del mayor público posible.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Por supuesto, hace tiempo nadie se imaginaría que la principal quimera con la que iba a tener que lidiar Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker iba a ser una "humilde" serie de televisión de Disney+ llamada The Mandalorian. Pero no son pocos los fans que afirman que, si la serie mantiene el nivel que está teniendo actualmente tras 4 capítulos, puede hacer sombra a la película de Star Wars en lo que a interés se refiere.

¿Qué os ha parecido el spot Adventure de Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker? Qué esperáis de la película de J.J. Abrams?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.