Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX arrancará un tiempo después de lo visto en Los Últimos Jedi

Star Wars Episodio IX

En pleno Star Wars Celebration los fans de la franquicia galáctica están expectantes por verl el primer tráiler de Star Wars Episodio IX. Mientras tanto, van saliendo a la luz nuevos y jugosos detalles sobre la película de J.J. Abrams.

Hazte con Star Wars Los últimos Jedi en Blu-Ray

Según recoge IGN, el director de Star Wars Episodio IXJ.J. Abrams reveló que, a diferencia de los Episodios VII y VIII, la última entrega de la saga Skywalker no sucederá inmediatamente después de Los últimos Jedi, sino que transcurrirá un tiempo.

"La película no se retira inmediatamente después de la última entrega, ha pasado algún tiempo. Esta es una aventura en la que el grupo continúa juntos. Una de las grandes cosas de la película es la dinámica entre los personajes. Son simplemente maravillosos estando juntos. Eso es lo que más me emociona y que quiero que veáis", declaraba Abrams.

Billy Dee Williams (Lando Calrissian) en la Star Wars Celebration

Además, el cineasta compartió la primera imagen oficial de Star Wars Episodio IX (la cual podéis encontrar en el encabezado de la noticia) en la que se ve a Rey, Finn, Poe, BB-8, Chewbacca y C3PO en una zona boscosa. Pero si hay algo que muchos fans esperan de la nueva película de Star Wars es el regreso de Lando Calrissian, cuyo intérprete, Billy Dee Williams, también se encuentra en el evento Star Wars Celebration.

The Mandalorian estará disponible desde el lanzamiento de Disney+

¿Qué os ha parecido estaprimera imagen de Star Wars Episodio IX? ¿Tenéis ganas de ver el tráiler? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.