Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Daisy Ridley habla sobre la Rey Oscura

Star Wars 9 - Rey Oscura

Ya va quedando menos para que llegue a los cines Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película que pondrá punto y final a la Saga Skywalker en una trilogía que no está entusiasmando demasiado a buena parte del sector fan. No obstante, J.J. Abrams se muestra optimista con el resultado de la película, quien además ha prometido que la saga tendrá un final coherente.

¡Hazte con la figura Funko Pop de Rey Oscura de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker!

Una de las cosas que más han llamado la atención de los avances mostrados de Star Wars El ascenso de Skywalker ha sido el ver a una Rey Oscura portando un sable rojo, teniendo curiosidad por saber de qué manera se producirá ese cambio (aunque muy probablemente se trate de algún tipo de visión o ensoñación). Precisamente en una reciente entrevista para Total Film se le preguntó a Daisy Ridley sobre esta oscura versión de su personaje.

"Es jod******te increíble. Ya tenía una increíble historia emocional. Pero cuando se lanzó a Rey Oscura pensé: 'eso suena increíble'. Es divertido hacer algo un poco diferente", declaraba la actriz. Al ser preguntada acerca de si la gente se sorprendió por el arco de Rey en la película Star Wars 9 respondió lo siguiente: "Toda Star Wars es sobre el bien y el mal. Con cada personaje, ves algo de lucha. Así que, en cierto modo, no. Porque es lo más humano ver a alguien luchar con dos cosas dentro de ellos que los empujan en ambos sentidos. Si comprendes por qué alguien va en el viaje, estarás independientemente en el viaje. Entonces, con suerte, estarás sorprendido de una manera divertida, pero también lo estarás emocionalmente con ella".

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.