Star Wars Episodio IX dará un salto temporal, según John Boyega

El actor John Boyega es conocido por ser un gran entusiasta de las películas de Star Wars en las que trabaja, por lo que sus declaraciones suelen ser bastante jugosas. De hecho, ha vuelto a hacerlo con Star Wars: Episodio IX, la próxima entrega de la línea principal de películas, por medio de unas palabras que están dando que hablar.

Durante una reciente visita a Reino Unido para un evento caritativo, Boyega aprovechó para hacer algunas declaraciones sobre Star Wars Episodio IX, las cuales han dejado a los fans algo desconcertados, ya que, cuando le preguntaron sobre su preparación para el nuevo filme, dijo que "el primer paso es dejarme crecer el pelo, pelo tendréis que esperar hasta el tráiler para saber por qué".

Star Wars: Los últimos Jedi

Ante estas declaraciones, la gente ha empezado a conjeturar sobre un posible salto temporal en esta nueva película. Recordemos que, a lo largo de toda la saga, siempre ha habido saltos temporales entre película y película, a excepción de Los últimos Jedi, donde la trama continuaba inmediatamente después de concluir los hechos narrados en El Despertar de la Fuerza.

Esto es todo lo que sabemos de Star Wars: Episodio IX hasta el momento

Uno de los motivos por los que se realizaría este posible salto en el tiempo sería a raíz del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, que interpretaba a Leia Organa en la saga. Teniendo en cuenta que no recrearán a la actriz en CGI, es posible que narren los detalles del fallecimiento del personaje en los títulos de crédito iniciales, justificando así su ausencia en esta película. ¿Cuál es vuestra teoría?

Fuente | Yahoo Finance