Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - El espectacular póster de la película para Dolby Cinema

Star Wars Ascenso Skywalker

La maquinaria promocional de Disney y Lucasfilm funciona a toda potencia para promover el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película de J.J. Abrams que cerrará la Trilogía de las Secuelas y la Saga Skywalker para siempre, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre (en realidad el 19 con la moda de pre-estrenar algunas películas un día antes por la tarde para darle más salida al primer fin de semana.

Ayer se presentó el nuevo póster de la película de Star Wars para Dolby Cinema, en el que se nos presenta a un solitario Ala-X haciendo frente a toda una flota de destructores estelares imperiales. Esto nos evoca inevitablemente la escena de Poe Dameron contra la flota de la Primera Orden en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, pero tocamos madera para que no repitan tal acción. El regreso de las icónicas naves imperiales ya se ha visto en algunos de los tráilers y avances de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Con The Mandalorian cautivando a los fans de Star Wars a base de bien, Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker tiene un listón muy alto al que medirse, y juega en su contra el hecho de que la Trilogía de las Secuelas, aunque en taquilla está funcionando muy bien, tiene a buena parte del fandom de Star Wars mayormente decepcionado. Si J.J. Abrams es capaz de solventar el desaguisado heredado de Rian Johnson todavía es un misterio, pero en un mes lo descubriremos.

Póster de Star WArs episodio IX: El ascenso de Skywalker para Dolby Cinema

¿Qué os parece el nuevo póster de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.