Star Wars Episodio IX - Se filtra un posible póster con... ¿Los caballeros de Ren?

Star Wars - Kylo Ren

Muy poco sabemos sobre Star Wars Episodio IX, la película que cerrará esta nueva trilogía del universo Star Wars y toda la saga de películas conocida como la Saga Skywalker. Si bien algunos accionistas de Disney filtraron pequeños detalles sobre escenas de la película que mostró J.J. Abrams durante una reunión de accionistas de la compañía del ratón, ahora se ha filtrado un posible póster de Star Wars Episodio IX. Pero igual esta filtración no es tan fiable como lo anterior. ¡Os lo contamos a continuación!

La Star Wars Celebration está cada vez más cerca, donde se espera que se muestre un primer tráiler de Star Wars: Episodio IX. No obstante, a pesar de la cercanía del evento, siguen circulando muchos rumores y filtraciones acerca de la nueva película de J.J. Abrams que acaban cayendo en saco roto. Un buen ejemplo de ello lo podríamos tener en un nuevo póster que se ha filtrado de Star Wars Episodio IX, en el que parece mostrar a los caballeros de Ren. Os mostramos el posible póster de la película a continuación:

Posible póster de Star Wars Episodio IX

De ser veraz este póster de Star Wars Episodio IX, tendríamos en la película a los desaparecidos caballeros de Ren, aquellos que se mencionaron en El Despertar de la Fuerza y a los que todavía no se les ha visto el pelo (o el casco, propiamente dicho). Sin embargo, no tiene pinta de que sea muy veraz que digamos. Ver a C3PO empuñar una ballesta wookie resulta de todo menos fiable. Claro que, según informa Comic Book Movie, podría tratarse del típico póster que adornaría los juguetes de la película, a modo de arte promocional.

¡Hazte con esta estupenda máquina de palomitas de la Estrella de la Muerte!

En cualquier caso, habrá que esperar a la Star Wars Celebration, la cual se celebrará entre los días 11 y 15 de abril de 2019, donde esperamos obtener más información sobre la nueva entrega de la saga, y con fortuna, conocer por fin el título de Star Wars Episodio IX.

Y además