Star Wars Episodio IX - Habrá panel (¿y tráiler?) en la Star Wars Celebration

SWC

Queda menos de un mes para que fans de Star Wars de todo el mundo se reunan en su ansiada cita anual. La Star Wars Celebration tendrá lugar en Chicago entre los días 11 y 15 de abril de 2019 y será uno de los acontecimientos más importantes del año para los fans de Star Wars. En la convención tendrán lugar encuentros, charlas, presentaciones, firmas de autógrafos de las estrellas de la saga y, por supuesto, paneles con anuncios jugosos, y eso es lo que nos trae aquí hoy.

Prepárate para la Celebration con el mejor merchandising de Star Wars

Los responsables de la Star Wars Celebration 2019 han presentado a través de Twitter uno de los que seguramente sean los paneles más esperados de la convención. Y es que el director J. J. Abrams tendrá el panel relacionado con el Episodio IX el viernes 12 de abril. Recordemos que las noticias sobre el cierre de la nueva trilogía de Star Wars son tan escasas que no tenemos ni título final, y después del chasco que nos llevamos en la Super Bowl en la que no tuvimos tráiler alguno necesita un gran anuncio para dejar de diseñar su propia Estrella de la Muerte funcional.

Hace unos días también os mostrábamos el arte oficial de la Star Wars Celebration 2019, esas piezas de arte que hacen los fans y que son reconocidas por Lucasfilm a través del sitio web oficial de Star Wars. Los últimos preparativos están en marcha y se espera la presencia de estrellas como Forrest Whitaker (Saw Guerrera), Billy Dee Williams (Lando Calrrissian), Ian McDarmid (Sheev Palpatine), Paul Bettany (Dryden Vos) o Peter Mayhew (Chewbacca) entre muchos, muchísimos otros.

Aunque lo suyo sería acompañar el panel con un señor tráiler del Episodio IX ¿No opináis igual?