Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Celebration - Revelado el arte oficial de la convención

Star Wars Celebration 2019

Uno de los clásicos en las diferentes Star Wars Celebration es el crisol de artistas que muestran sus creaciones relacionadas con el universo creado por George Lucas en 1977. Fans de todo el mundo tienen la posibilidad de subir sus creaciones a la web oficial de Star Wars para mostrarlas al mundo entero como arte oficial de la Star Wars Celebration. Por supuesto, la Star Wars Celebration 2019 que se celebrará en abril en Chicago no iba a ser menos.

El mejor merchandising oficial de Star Wars

Artistas de todo el mundo han enviado sus creaciones a Lucasfilm y ya están disponibles en el sitio oficial de Star Wars. Nosotros os traemos aquí las imágenes para que le echéis un vistazo más rápido, pero si queréis ver descripciones de los artistas podéis sumergiros en el mundo de la web oficial. Por supuesto, nuestro interés en la Star Wars Celebration 2019 no se limita al arte de los fans. Tenemos muchas ganas de que Lucasfilm empiece a soltar noticias oficiales sobre el Episodio IX, y si puede ser el título que parece tener más seguridad que las claves de los misiles nucleares.

También esperamos tener más noticias sobre The Mandalorian, la serie de Star Wars de Jon Favreau, y de la nueva temporada de The Clone Wars que llegará también este año. La Star Wars Celebration 2019 durará 5 días, y estará repleta de novedades en el universo de Star Wars y de merchandising exclusivo para los afortunados que puedan asistir. Tendrá lugar en Chicago entre los días 11 y 15 de abril y como decimos, esperamos que nos deje un buen sabor de boca después del silencio por parte de Lucasfilm estos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.