Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - Nueva imagen con Kylo Ren y la Primera Orden

Kylo Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker

Falta menos de 3 meses para que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegue a los cines de todo el mundo. La película dirigida por J.J. Abrams será el broche final a la Trilogía de las Secuelas de Star Wars que nos ha sumergido en la trama de la Primera Orden contra la Resistencia. Además, tiene la difícil misión de conseguir que las divisiones creadas por Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi entre los fans de Star Wars se hagan menos evidentes.

Una nueva imagen de Star Wars episodio IX ha salido a la luz tras la cobertura de la revista Empire de la película. La imagen nos muestra a Kylo Ren haciendo uso de la Fuerza para mantenerse firme ante un misterioso ataque (o ante una onda expansiva) que ha derribado a todo un pelotón de soldados de asalto de la Primera Orden como si fuese un grupo de bolos. La imagen no muestra qué ha provocado esa onda de choque, por lo que da lugar a múltiples teorías.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Antes de que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker vea la luz en diciembre, la primera serie de acción real de Star Wars hará lo propio en Disney+ el 12 de noviembre. Hablamos como es natural de The Mandalorian, aunque en España tendremos que esperar para disfrutar de la serie hasta el año que viene, cuando la plataforma de streaming aterrice en nuestro país. Más allá de estos dos productos, Star Wars tiene numerosos proyectos que incluyen dos nuevas trilogías, series de televisión y, esperamos, vías que busquen retomar la esencia de la franquicia.

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker

¿Qué os sugiere la imagen de Kylo Ren con los soldados de asalto de la Primera Orden?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.