Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX: La película sigue realizando reshoots

Póster Star Wars: El ascenso de Skywalker

El otoño suele significar que las temperaturas, al igual que las hojas, caen sin remedio, la vuelta al cole, y, si eres un fan de Star Wars, significa que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker y The Mandalorian están cada vez más cerca y que te estás quedando sin uñas esperando a ver qué sucederá en el final de la Saga de Skywalker que se estrenará en diciembre y que tiene como objetivo reconciliar a los fans entre si y con las decisiones tomadas por Lucasfilm.

Según informa Making Star Wars, a pesar de faltar poco más de tres meses para que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker irrumpa en los cines de todo el mundo, la cinta dirigida por J.J. Abrams sigue realizando reshoots y arreglos para que el estreno tenga la calidad que una película de Star Wars merece. El equipo sigue volcado con algunas escenas que, según la fuente son de lo más reveladoras, pero nosotros no entraremos en esos detalles para no estropearos la experiencia.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Los reshoots no son ninguna novedad en Hollywood, la mayoría de películas realizan este tipo de ajustes, especialmente tras proyectar las películas ante audiencias de prueba. Recordemos que, tras Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, la división entre el fandom de Star Wars es muy grande, y los fans de Star Wars necesitan algo que les vuelva a unir. El deseo de Abrams es que sea El ascenso de Skywalker, aunque la cosa está ahí ahí con The Mandalorian, la serie de Jon Favreau que llegará en noviembre a Disney+.

Star Wars El Ascenso de Skywalker - Rey y Kylo Ren

¿Qué os llama más l atención del futuro de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.