Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - Revelan el papel que iba a tener Carrie Fisher antes de su muerte

Leia en Los últimos Jedi

El año 2016 se despedía amargamente para los fans de Star Wars de todo el mundo cuando la noticia de que la actriz Carrie Fisher, encargada de dar vida a la princesa Leia en la saga creada por George Lucas había fallecido. Su muerte dejaba un gran vacío en los fans de Star Wars así como en la Trilogía de las Secuelas, que se iban a ver forzadas a nivel creativo a realizar cambios para suplir la ausencia de la actriz, algo que notaremos verdaderamente en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

En una entrevista con Yahoo, el hermano de Carrie Fisher, Todd, ha hablado del rol inicial que iba a jugar su hermana en la película de J.J. Abrams que cierra la trilogía. Según cuenta, Leia Organa finalmente se convertiría en la última Jedi, llegando incluso a blandir un sable de luz, algo para lo que nos iba a ir preparando toda la trilogía. Con el fallecimiento de Carrie Fisher en 2016, J.J. Abrams ha tenido que utilizar metraje de archivo de la actriz para mantenerla en la película que pondrá el broche de oro a la Saga Skywalker.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

Muchos fans consideran que la oportunidad para despedirse del personaje de Leia Organa y de su actriz se perdió en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, cuando el personaje quedó a la deriva en el espacio y Rian Johnson decidió rescatarla mediante la Fuerza sin ninguna explicación de peso. Si esa decisión será arreglada o no por J.J. Abrams en la inminente nueva película de Star Wars es todavía un misterio, pero se desvelará en poco más de un mes.

Princesa Leia Organa (Carrie Fisher)

¿Os habría gustado ver a Leia Organa empuñando un sable de luz en las películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.