Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Estos actores podrían ser el joven Han Solo

Jesús Delgado

Star Wars: Estos actores podrían ser el joven Han Solo
Cinco nombres suenan para interpretar al joven Han Solo en el próximo spin-off de Star Wars que dirigirán Phil Lord y Christopher Miller. ¿Os cuadrán como reemplazo de Harrison Ford?

Harrison Ford no volverá al spin-off de Star Wars dedicado a Han Solo (no así, segun las últimas informaciones a Indiana Jones 5, en donde volverá a ponerse en manos del director Steven Spielberg). Llenar el vacío de la ausencia del actor a la hora de encarnar al Han Solo joven del spin-off va a ser una ardua tarea. Sin embargo, según The Hollywood Reporter, la lista podría haberse reducido drásticamente.

Star Wars: Estos actores podrían ser el joven Han Solo

De acuerdo con THR el segundo spin-off de la Star Wars Anthology, que seguirá a Rogue One en orden de estreno, tras el Episodio VIII de Star Wars, podría contar con tres favoritos para ser el joven Han Solo. Ellos serían: Alden Ehrenreich (¡Ave, Caesar!), Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción) y  Taron Egerton (Kingsman, Eddie the Eagle). A ellos además habría que añadir dos nombres más que también suenan con cierta fuerza, los de Blake Jenner (Glee) y  Jack O'Connell (Starred Up, Unbroken). 

Además, The Hollywood Reporter señala que aunque este quinteto de actores podría ampliarse, ya que Disney estyá tratando de hilar bien fino y que el sustituto de Harrison Ford, interpretando a su álter ego más joven esté a la altura de las expectativas. No obstante, la compañía está extremando precauciones y, por el momento, los nombres que figuran en la lista de candidatos se van conociendo con cuentagotas.

No obstante, no debería pasar mucho tiempo antes de que tengamos más noticias acerca de este spin-off de Han Solo. Tengamos en cuenta que Lucasfilm y Disney pretenden estrenar esta segunda película de la Star Wars Anthology, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, en 2018. De ahí que no sea descabellado pensar que es posible que sepamos finalmente quién es el nuevo Han Solo antes de lo que pensamos. 

Fuente de la imagen: ComicBookMovies / THR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.