Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5 llegará 2019 con Harrison Ford y Steven Spielberg

Alejandro Oramas Monzón

Indiana Jones 5 llegará 2019 con Harrison Ford y Steven Spielberg
Disney por fin ha confirmado que Indiana Jones 5 llegará a los cines en 2019 y lo hará con Harrison Ford y Steven Spielberg. Os contamos los detalles.   

Tras varios meses de rumores sobre la nueva entrega de Indiana Jones, hoy Disney da una alegría a todos los seguidores de la saga anunciando que Indiana Jones 5 se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 19 de julio de 2019. Harrison Ford volverá a ponerse en la piel de Indiana Jones, mientras que Steven Spielberg será el encargado de dirigir esta nueva entrega. 

Indiana Jones 5 llegará 2019 con Harrison Ford y Steven Spielberg

En Disney se han mostrado muy emocionados de volver a reunir a Harrison Ford y Steven Spielberg para la producción de Indiana Jones 5, que además contará con Kathleen Kennedy y Frank Marshall como productores aunque todavía no ha revelado detalles sobre el título oficial de esta nueva entrega ni sobre el resto de actores que acompañarán a Harrison Ford en el reparto. 

En palabras de Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios: "Indiana Jones es uno de los grandes héroes del cine y estamos deseando que vuelva a los cines en 2019. Es genial tener esta combinación perfecta de director, productores y actor, y estamos muy emocionados con esta nueva aventura de Harrison Ford y Steven Spielberg". Todavía nos queda una larga espera para poder disfrutar de IndianaJones5, pero esperemos que Disney vaya revelando más detalles sobre la película en los próximos meses. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.