Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5: Disney confirma su producción

Jesús Delgado

Indiana Jones 5: Disney confirma su producción
Habrá Indiana Jones 5. El presidente de Disney, Robert Iger, lo ha confirmado durante una entrevista, señalando que el desarrollo de la quinta película de Indiana Jones se llevará a cabo dentro de poco. 

Finalmente podemos decirlo. Indiana Jones 5 va a ser una realidad. Disney lo ha confirmado a través de su presidente, Robert Iger. El directivo, que ha sido recientemente entrevistado por Bloomberg News, confirmó el desarrollo de esta quinta película de Indiana Jones, reafirmando los rumores que señalaban la intención de Disney de hacer una nueva (y posiblemente última) película del arqueólogo y aventurero más famoso del cine.

Indiana Jones 5: Disney confirma su producción

En la entrevista concedida, Iger se refirió a la producción de la quinta película de Indiana Jones en los siguientes términos, afirmando categóricamente cuáles eran los planes de Disney para con el "Hombre del Sombrero". De hecho, parece que tras adquirir todas las propiedades de Lucasfilm (encabezadas por Star Wars), la compañía pretende sacar provecho a todas sus franquicias. Podéis ver la entrevista completa a en el enlace a la página de Blooomberg News, pero os aconsejamos pasar al minuto  7:20 si queréis atender a la declaración que nos ocupa ya que textualmente Iger señaló lo siguiente: 

"Con Star Wars de George Lucas (e Indiana Jones que, por cierto, se hará), tendremos más grandes historias".

Así pues, con ésto queda claro que los cacareados rumores sobre la quinta película, esa Indiana Jones 5, tienen fundamento. No en vano, no debería extrañarnos que en el último año hayamos oído tantos rumores y a las figuras principales de la franquicia, como el propio Steven Spielberg, hablar tan libremente acerca de una nueva entrega de la saga.

Ahora bien, si Harrison Ford volverá o no a interpretar a Indiana Jones, es algo que aún está por verse... por mucho que el propio Spielberg insista en querer al actor de 73 años para el papel.  De hecho, si atendemos a las declaraciones del propio Ford, recordaremos que éste aseguró que quería volver a ponerse el sombrero... una vez más

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.