Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Ewan McGregor confirma que la serie de Obi-Wan iba a ser una película

Obi-Wan Kenobi - Star Wars

Como muchos sabréis, Disney y Lucasfilm tuvieron que abordar sus planes de lanzar películas spin-off de Star Wars después de que, en 2018, Han Solo: Una historia de Star Wars se convirtiera en un gran piscinazo en taquilla para la franquicia. Desde entonces, los esfuerzos grandes de Lucasfilm han derivado hacia series como The Mandalorian, con la que esperan cautivar a los fans a través de Disney+, el servicio de streaming de Disney que llegará en un par de semanas a Estados Unidos.

Esta semana, Ewan McGregor está concediendo numerosas entrevistas debido al estreno de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor que llega este jueves 31 a las salas de cine. La prensa le está preguntando sobre su nueva participación en la franquicia de Star Wars a través de la serie de Obi-Wan Kenobi, algo de lo que el actor no había podido hablar durante años a causa del secretismo de Lucasfilm. En una entrevista con Comingsoon.net, McGregor ha confirmado que, en efecto, la idea original era que la serie de Obi-Wan hubiera sido una película.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

De hecho, Ewan McGregor se muestra aliviado por el hecho de poder contar la historia de Obi-Wan Kenobi durante varias horas, en lugar de ceñirse a la relativamente escasa duración de un film. Los capítulos de Obi-Wan Kenobi le darán la ocasión al equipo bajo la dirección de Deborah Chow (Better Call Saul) de poder profundizar más en la trama, que de hecho arrancará ocho años después de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith.

Star Wars - Obi-Wan Kenobi

¿Creéis que la serie de Obi-Wan Kenobi logrará sorprender al público?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.