Ir al contenido principal

Star Wars - Se confirma la duración de la serie de Obi-Wan Kenobi

Star Wars

En unos pocos días, la primera serie de acción real de Star Wars llegará a Disney+ en Estados Unidos, junto a la propia plataforma en si. The Mandalorian, la serie creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal que seguirá a un cazarrecompensas Mandaloriano tras la caída del Imperio en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi. Pero The Mandalorian está lejos de ser el único proyecto para Disney+ que tienen en Lucasfilm. Diego Luna volverá a ser Cassian Andor en su propia serie, y Ewan McGregor retomará el papel de Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+.

Y precisamente con la serie de Obi-Wan Kenobi nos vamos a quedar. En plena promoción de la película de Doctor Sueño, es inevitable que la prensa pregunte a Ewan McGregor sobre su nueva interpretación del Maestro Jedi. En una entrevista con Mens Journal, el actor británico ha tenido ocasión de hablar un poco de la serie de Star Wars, y en concreto ha hablado de la duración que tendrá la misma. La serie de Obi-Wan Kenobi contará con seis capítulos, estimamos que en torno a los 45-60 minutos de duración, aunque esto último de momento es una suposición nuestra.

Lidera el asalto en las Guerras Clon con el Funko Pop! del General Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi comenzará a rodarse en 2020, y se espera que llegue a Disney+ en algún momento de 2021. Mientras tanto, es inevitable no tener en el campo visual el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película de J.J. Abrams con la que se pondrá punto y final a la Trilogía de las Secuelas y a la Saga de Skywalker. Aún así, el futuro de los proyectos de Star Wars es algo incierto, y más con la salida de D.B. Weiss y David Benioff de la trilogía en la que trabajaban.

Obi Wan Kenobi Star Wars

¿Tenéis ganas de saber qué nos deparará la serie de Obi-Wan Kenobi?

Y además