El hotel de Star Wars no llena todas sus reservas. No todo el mundo paga 5000 dólares por dos noches

hotel de Star Wars Star Wars: Galactic Starcruiser

Los elevados precios del Star Wars: Galactic Starcruiser podrían ser el principal motivo de que el hotel de Star Wars no llene sus 100 habitaciones.

Si os habéis pasado por la web últimamente, ya sabréis que el Star Wars: Galactic Starcruiser tiene unos precios galácticos. Alojarse en el hotel de Star Wars puede costarnos desde 6.000 dólares, en los precios más asequibles, hasta los 20.000 si queremos el máximo confort. 

Y eso si nos limitamos a las habitaciones, porque todos los caprichos extra también te harán pagar un extra. Con bebidas que rondan los 20 dólares a fotos que inmortalicen tu experiencia por 100, lo mismo que te pueden costar los regalos que compres allí.

Star Wars: Galactic Starcruiser

Vamos, que barato lo que viene siendo barato, el Star Wars: Galactic Starcruiser no es. Y ese parece ser uno de los motivos principales por los que Disney World no está llenando las 100 habitaciones del hotel de Star Wars.

Si entramos en la página de reservas de Dinsey para alojarnos alguna noche en el Star Wars: Galactic Starcruiser, no encontraremos ningún obstáculo. Podríamos pensar que al ser un hotel de súper lujo tendríamos complicaciones para acceder a él y largas listas de espera, pero todo lo contrario. 

Durante lo que queda de 2022 prácticamente podríamos elegir cualquier día que quisiéramos ir –si tuviéramos el dinero suficiente como para permitirnos la broma-. Si consultamos meses que habitualmente tienen mayor afluencia por las vacaciones, como agosto, septiembre, octubre, noviembre o diciembre apenas tendremos problemas para hacernos con la estancia. 

Oscar Isaac (Poe Dameron) visita el lujoso hotel de Star Wars

Oscar Isaac (Poe Dameron) visita el lujoso hotel de Star Wars

Pero si no queréis esperar hasta agosto, junio y julio también nos ofrecen varias opciones, entre las que hasta se incluyen fines de semana. Casi no tenemos excusa para perdernos esta experiencia. Casi.

Las primeras impresiones de la gente que se alojó en el Star Wars: Galactic Starcruiser fueron mixtas, había quien pensaba que Disney había logrado crear “algo verdaderamente impresionante y completamente único” mientras que otras personas opinaban que no era perfecto.

Y además

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es la nueva película de la icónica saga de La Guerra de las Galaxias, que llegará a los cines a finales de 2017. El film, dirigido en esta ocasión por Rian Johnson, volverá a contar con Daisy Ridley como protagonista en el papel de Rey. Junto a ella repetiránAdam Driver como Kylo Ren, John Boyega interpr...