Ir al contenido principal

Star Wars - George Lucas no está trabajando en la serie de Disney + sobre Cassian Andor

George Lucas

Como todas las informaciones que incluyen las palabras George Lucas y Star Wars, los rumores empezaron a correr como la pólvora, después de que varias webs, poco fiables, publicasen que el creador de la saga galáctica volvía a su universo con una nueva serie para Disney +.

Los rumores publicados apuntaban a que Lucas estaba trabajando en una nueva serie de Star Wars para la plataforma de Disney que se iba a centrar en Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en la película spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars. Y aunque esto último sí que es cierto, Luna va a protagonizar una serie como Cassian Andor, el regreso de Lucas queda completamente descartado, tal como ha publicado en su Twitter, Clayton Sandell, un reputado periodista de ABC que ha querido acabar con los rumores.

"Comprobación: No, George Lucas NO va a volver como guionista, productor y director de la serie de Cassian Andor de Disney +. Sí, me avergüenza admitir que he tenido que molestar a fuentes fiables para poder comprobarlo. Ha sido otra edición de viernes de "Desacreditando rumores ridículos de clickbait sobre Star Wars". Descansen". 

Por muy bien que sonasen los rumores, estaba claro que la información de George Lucas volviendo a la saga Star Wars es más que imposible, ya que después de vender Lucasfilm al 100% a Disney en 2012, decidió desvincularse por completo de la franquicia que él mismo había creado y más todavía después de que la compañía del ratón Mickey se hiciese con todas las ideas que Lucas había escrito sobre una posible continuación de Star Wars y nos las utilizase para su nueva trilogía liderada por J.J. Abrams

Y además