Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Posible ventana de estreno de Cassian Andor, serie precuela de Rogue One en Disney+

Rogue One Una historia de Star Wars - Cassian Andor

Como muchos sabéis, Lucasfilm puede haber encontrado un pequeño filón en el territorio de las series de televisión de Star Wars producidas para Disney+. La serie de Jon Favreau, The Mandalorian, se ha convertido en un rotundo éxito para el estudio y ya se está trabajando en una segunda temporada. Además, y a pesar de los problemas, Lucasfilm está trabajando en una serie sobre el exilio de Obi-Wan Kenobi en Tatooine y en otra serie de acción real que es la que nos ocupa ahora.

Tras el éxito de Rogue One: Una historia de Star Wars, en Disney y Lucasfilm comenzaron a trabajar en los esbozos de una serie que contaría con el personaje de Diego Luna, Cassian Andor, como protagonista. La serie actualmente es uno de los proyectos a tener en cuenta en lo que a Star Wars se refiere. Variety ha realizado un repaso del calendario de series de Star Wars y en dicho calendario se establece una ventana de estreno para la serie de Cassian Andor, suponiendo que llegará en algún momento de 2021.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

También hay que recordar que en febrero llegará a Disney+ la séptima temporada de The Clone Wars, otra de las grandes esperanzas de los fans de Star Wars con la continuación de las aventuras de Ahsoka Tano. Habrá que ver si la serie de Obi-Wan Kenobi solventa con rapidez sus problemas de guión (o de producción) y se reanuda su producción lo antes posible para que en los próximos años podamos tener contenidos interesantes llegados desde una galaxia muy, muy lejana...

Cassian Andor

¿Qué esperáis de la serie de Cassian Andor? ¿Habríais escogido a otro personaje o contexto para una serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.