Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Jedi Academy cuenta con crossplay secreto donde los jugadores de PC están matando a los de Switch

Star Wars

Hace unos días vivimos uno de los lanzamientos más nostálgicos para los fans de Star Wars. La saga galáctica volvía con uno de los títulos más sonados. Star Wars Jedi Knight Jedi Academy regresaba y se lanzaba en Nintendo Switch y PS4.

El juego estrenado en 2003 para PC y Xbox nos volvía a traer las frenéticas batallas de espadas láser en las cuales teníamos que hacer gala de toda nuestra habilidad. Sin embargo, hoy mismo se ha descubierto algo de lo que no se había informado.

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

Los sables de luz de Star Wars, el arma de los Caballeros Jedi y los Guerreros Sith esta llena de curiosidades que mucha gente desconoce.

Saber más

Resulta que Star Wars Jedi Knight Jedi Academy cuenta con un crossplay oculto que permite a los jugadores de PC unirse al servidor que usan los usuarios de Nintendo Switch. Obviamente, este juego cruzado imprevisto ha originado unas cuantas anécdotas.

El resultado de dichos enfrentamientos entre jugadores de PC y Switch no ha gustado mucho a estos últimos, ya que el control con teclado y ratón es mucho más eficiente y la clara desigualdad ha generado duelos en los que se han beneficiado los jugadores de PC. 

Ver Longtime JKA Player - Ask me anything [PC] desde Illudia en www.twitch.tv

Además, para aquellos usuarios de PC que llevan jugando casi 20 años, la experiencia les habrá convertido en verdaderos asesinos Jedi capaces de acabar con cualquiera con una facilidad pasmosa. Algo parecido a lo que ocurre en cierta escena del Episodio III entre un tal Elegido y unos jóvenes padawan del Templo Jedi.

Como es comprensible, los jugadores de Switch ya han manifestado su descontento y han pedido que este crossplay se retire por completo, ya que la experiencia de juego puede resultar muy abusiva para aquellos que se lancen por primera vez a Star Wars Jedi Knight Jedi Academy.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Si sientes curiosidad por este juego, anímate a echar un vistazo a nuestro análisis de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para PS4 y Nintendo Switch. Además, no dejes de ver nuestra guía de trucos Star Wars Jedi Knight Jedi Academy para PS4 y Nintendo Switch: cómo activarlos y qué efectos tienen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.