Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: el joven Han Solo podría ser Alden Ehrenreich

Jesús Delgado

Star Wars: el joven Han Solo podría ser Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) podría ser el actor designado para interpretar finalmente al joven Han Solo en su spin-off de la Star War: Anthology en reemplazo del veterano Harrison Ford. 

Hollywood Deadline cree tener ya el nombre del finalista para el papel de Han Solo. Y, creednos, os va a sorprender. Según las primeras informaciones que maneja la web, el actor designado para reemplazar a Harrison Ford como el iconico pirata corealiano en el spin-off de la Star Wars Anthology, interpretando al joven Han Solo no es otro que Alden Ehrenreich.

Star Wars: el joven Han Solo podría ser Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich es un actor relativamente desconocido y con una carrera no excesivamente dilatada. Sin ir más lejos su último papel lo tuvimos en la sátira sobre el Hollywood de la Edad de Oro de los hermanos Coen: ¡Ave, César!. Aunque también recordaréis de otras películas como Hermosas Criaturas, la inquietante Stoker  o Blue Jasmine, de Woody Allen. 

En principio, estas informaciones no se han confirmado, pero parece cosa hecha que Alden Ehrenreich se ha impuesto a Taron Egerton (Kingsman) y a  Jack Reynor, de Transformers: Age of Extinction. De hecho, parece ser que su inesperado robo de escenas como no menos inusitada estrella secundaria de la última película de los hermanos Coen le ha valido su reconocimiento como actor con la vis cómica necesaria para interpretar al canalla y entrañable Han Solo en sus años mozos. 

No obstante, manejad esta noticia con sumo cuidado. Ni Disney ni Lucasfilm ha confirmado que Alden Ehrenreich sea finalmente el joven Han Solo, por mucho que las fuentes de Deadline sean de las más fiables del mundillo de Hollywood. No obstante, permaneced atentos, es muy posible que en breve se confirme de forma oficial esta fichaje de cara al estreno del spin-off de Han Solo en 2018, el cual recordemos estará dirigido por los directores de la Lego Película Phil Lord y Christopher Miller, y contará con un guión firmado por el mismísmo Lawrence Kasdan (autor de En busca del Arca Perdida y El Imperio Contraataca). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.