Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ¡Lego tiene novedades para verano!

Benjamin Bruna

Star Wars - ¡Lego tiene novedades para verano!
Se han conocido algunas de las novedades de la linea de Star Wars que Lego tiene preparadas para el verano a través de Amazon. Desde Star Wars: La Venganza de los Sith hasta Star Wars: El Despertar de la Fuerza estos set nos traen algunos de los momentos y personajes mas emblemáticos de las películas y series de esa lejana galaxia.

A través de la pagina de Amazon en Reino Unido ya conocemos algunas novedades de Star Wars que tiene preparadas Lego para este verano. Aun faltan algunas por mostrar pero la verdad es que los aficionados al popular juego de construcción van a tener que reservar un hueco. Seguramente mas de uno aproveche los días de vacaciones para construir todas las naves y escenarios que están apunto de llegar. La oferta no puede ser mas variada, ya que los modelos recorren momentos y diseños de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: La Venganza de los Sith, Star Wars Rebels, y la serie de televisión The Free Maker Adventures.

Dentro de los sets de Lego, ademas de las naves o escenarios, podréis encontrar algunos de los personajes mas queridos de saga de Lucasfilm. Si os decantáis por el X-Wing de la Resistencia os llevareis a Poe Dameron, BB-8, un Flametrooper y también a Lor San Tekka, que quiza por el nombre no os suene, pero es el personaje interpretado por Max Von Sydow en la película. Si lo vuestro es el Imperio y sus tiempos de explendor, podréis haceros con el set Darth Vader's Tie Advance vs. A-Wing Starfighter. Este ultimo incluirá a Darth Vader, Grand Moff Tarkin, Sabine, y un piloto rebelde. Pero estos dos set son solo la punta del iceberg, también estarán disponibles el Eclipse Fighter, el Starscavenger, Encounter on Jakku (Encuentro en Jakku), y el Clone Turbotank de La Venganza de los Sith.

No tardaremos mucho en ver las novedades que falta por mostrarse, pero el plato fuerte llegara de cara al otoño con la campaña de lanzamiento de todos los productos relacionados con el próximo estreno que están preparando en Disney y Lucasfilm . Rogue One - Una Historia de Star Wars, al igual que sucedió con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, tendrá su Force Friday, es decir un día en el que los primeros productos relacionados con la película se pondrán a la venta. La Fuerza es poderosa en Lego, y aunque algo se vio en la Feria del Juguete de Nuremberg, habrá que esperar pacientemente a que llegue septiembre para conocer esas novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.