Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars y Marvel "se pelean" en Twitter.

Jesús Delgado

Star Wars y Marvel "se pelean" en Twitter.
Star Wars y Marvel Comics han protagonizado una divertida "pelea" a través de Twitter. Sendas franquicias de Disney se ha tirado los trastos a la cabeza, metiéndose el uno con el otro. 

Star WarsyMarvelson ahora los hijos predilectos de Disney, para ¿disgusto? deMickey Mouse. Pero como suele pasar entre hermanos, los piques pueden ser algo habitual. De ahí que hayan tenido una pequeña trifulca familiar. Pero sin salirse del buen rollo, ojo.

Star Wars y Marvel "se pelean" en Twitter.

Ha ocurrido apenas hace unas horas a través de Twitter, cuando la cuenta oficial de Star Wars abrió la consulta "Pregunta a Star Wars", a través del hashtag #AskStarWars. En ese mismo instante, Marvel entró "a cuchillo" y preguntó si sus compañeros de SW les podían dejar unos cuantos sables de luz., para estudiarlos científicamente...

¿El resultado? bueno... os lo mostamos. Aunque os avisamos que está en inglés. Aunque, eso sí, las respuestas que se dan uno a otro son tronchantes y super frikis.

Una cosa, es posible que vuestro navegador no os permita mover el scroll para ver el historial de tweets. De ser así, pinchad en el logo de "Storify". Os sacará de la página, pero al menos podréis leerlos. 

¿Y cómo ha acabado ésto? Tranquilos, que, hasta donde sabemos, al final han terminado en la cantina de Moss Eisley, con unas chimichangas y leche azul... o al menos eso decían en los tweets...

Fuente: Time

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.