Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El misterio sobre el sable láser perdido de Luke Skywalker está a punto de resolverse

Star Wars - Maz Kanata y el sable de Luke Skywalker

Dentro de todas las grandes incógnitas que nos dejó J.J. Abrams tras Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker es qué fue lo que pasó con la espada de Luke Skywalker cuando se perdió por Ciudad Nube en Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca y antes de que acabara en manos de Maz Kanata y se la entregara a Rey en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Si bien la guía visual de la última película desvela cómo consiguió Maz Kanata el sable de Luke, ahora parece que los cómics profundizarán más sobre este hecho.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Según se detallaba en la guía visual de El ascenso de Skywalker, la espada láser de Luke "se creyó perdida en Ciudad Nube. Fue rescatada de las profundidades industriales de la colonia minera y finalmente encontró el modo de acabar en posesión de Maz Kanata". Esta explicación tan escueta deja muchos recovecos para poder profundizar más en la historia del sable de Luke Skywalker, y es precisamente lo que harán los cómics de Star Wars.

En esta ocasión los cómics contarán una historia centrada justo poco después de los acontecimientos de la película El Imperio contraataca. En un momento dado se muestra un flashback de cuando Darth Vader le corta la mano a Luke y este pierde su sable. Sin embargo, se desvela que al caer la espada esta cae en las manos de un misterioso personaje que porta una túnica muy parecida a la de los Jedi. ¿De quién se tratará?

Los cómics de Star Wars explicarán el misterio del sable desaparecido de Luke Skywalker

Este nuevo arco de los cómics Star Wars saldrá a la venta durante el segundo trimestre de 2020, donde se espera que se relate en la medida de lo posible el camino que siguió el sable de luz de Luke Skywalker desde El Imperio contraataca a El despertar de la Fuerza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.