Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Nuevos rumores en torno a la miniserie de Boba Fett de Disney Plus

Star Wars - Boba Fett
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 2 de The Mandalorian. Aparecen nuevos rumores en torno a la producción de la miniserie de Boba Fett.

Hace unas semanas, con el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, un viejo conocido de Star Wars volvió a estar en boca de todos. El cliffhanger de The Mandalorian 2x01, con Temuera Morrison interpretando a Boba Fett, y la presencia de la armadura del legendario cazarrecompensas en poder de Din Djarin tras ser recuperada de las manos de Cobb Vanth hizo que los rumores en torno a una miniserie que explicase la salvación de Boba Fett comenzase a fraguarse.

Los rumores empezaron por indicar que Lucasfilm quería comenzar a filmar una miniserie de Boba Fett antes de ponerse con el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian. Ahora tenemos nuevos datos (rumores) en torno a la preproducción de la miniserie de Boba Fett.

Según recoge Star Wars News, la miniserie de Boba Fett para Disney Plus habría fichado a Jordan Bolger (Peaky Blinders) y a Sophie Thatcher para ejercer de coprotagonistas en la serie de Star Wars y que conectaría con The Mandalorian.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Thatcher ya fue rumoreada como un fichaje de cara a la temporada 3 de The Mandalorian hace un tiempo. La miniserie de Boba Fett explicaría el vacío existente en torno al personaje de Temuera Morrison que existen entre Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, donde cae a las fauces del sarlacc, y The Mandalorian, donde descubrimos que sigue con vida y se nos deja entrever que consigue librarse de su aciago destino de una digestión centenaria gracias a que el dragón krayt devora al propio sarlacc.

Boba Fett - Star Wars

¿Creéis que se llegará a materializar la miniserie de Boba Fett?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.