Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: The Old Republic anuncia nueva expansión, Onslaught

Manuel Pérez

Star Wars The Old Republic Onslaught

Se siguen produciendo las noticias acerca del universo de Star Wars, tras el Star Wars Celebration de Chicago. En esta ocasión le ha tocado el turno a Star Wars: The Old Republic. El MMORPG de acción, desarrollado por Bioware contará con una nueva expansión, que llegará a lo largo de este año a PC y se llamará Onslaught.

Esta expansión se centrará en la vuelta de Darth Malgus, que comandará a una nueva flota Sith en un devastador ataque contra la República: Los jugadores deberán parar su ataque, o ayudarle a perpetrarlo, dependiendo del bando que hayamos elegido. Ya que, en este juego se puede elegir si eres un Jedi o un Sith.

Los 15 mejores juegos de Star Wars que debes jugar antes de Jedi: Fallen Order

Para aquellos que no lo conozcáis, Star Wars: The Old Republic nos lleva a la era de la antigua república, 3600 años de los acontecimientos de la primera película de la franquicia.

La trama consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith que intenta conquistar el planeta conquistado por los Jedi en paz, que se ven obligados a firmar un acuerdo de paz. Sin duda es uno de los mejores juegos del universo Star Wars que han hecho hasta la fecha, y uno de los favoritos por los fans de la saga.

Star Wars The Old Republic Onslaught Cuerpo

Hazte con el libro The Art of Star Wars: The Last Jedi

Bioware todavía no ha ofrecido más detalles sobre el argumento de esta nueva expansión, ni la fecha exacta, solo sabemos que llegará a lo largo de este año para todos los fans del juego en PC. Star Wars: The Old Republic es un MMORPG de acción, que se estreno en el año 2011.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.