Ir al contenido principal

Star Wars presenta sus nuevas figuras de acción de Hasbro. ¡Querrás tenerlas todas!

Star Wars Saga Skywalker
Hasbro ha presentado sus nuevas muñecos de Star Wars con motivo de su colección Celebrate the Saga y son todo lo que un fan siempre ha deseado.

Aunque parezca que pasó hace mucho tiempo, lo cierto es que la última película de Star Wars en estrenarse en cines, que ponía punto y final a la saga de Skywalker y que llevaba como título El Ascenso de Skywalker, llegó a las salas de todo el mundo el pasado diciembre así que todavía hay mucho merchandising que sacar adelante para celebrar el fin de esta saga. 

Precisamente el nombre con el que Hasbro ha titulado su nueva colección de muñecos de Star Wars, Celebrate the Saga, que conseguirán que a cualquier fan de la franquicia de George Lucas se le caiga la baba, (y el dinero de la cartera). Las figuras, de unos 10 centímetros de alto, se ha dividido en diferentes packs en los que han reunido cinco muñecos según sus características. 

Por una parte tenemos el pack de los Sith con Kylo Ren, Darth Vader, Darth Maul, el Emperador Palpatine y el androide TC-4, que por primera vez consigue tener su propia figura de acción, el pack de los Cazarrecompensas incluye a  R5-P8, Jango Fett, Boba Fett, Bossk, y IG-88, en el de la República Galáctica encontramos varias versiones de los Stormtroopers junto con el androide OOM-10. En el pack de la Orden Jedi están Obi-Wan Kenobi, Mace Windu, Anakin Skywalker, Yoda y el androide R7-A7. La colección se completa con packs de la Alianza Rebelde y de la Era de la Resistencia con los protagonistas principales de la saga tanta Luke y Leia Skywalker como Rey y Finn. 

Los packs tienen un precio de compra de 29,99 dólares (unos 25 euros) y de momento solo están disponibles para pre-ordenarlos en la página oficial de Hasbro

 

Y además