Boba Fett

Sin duda, una de las grandes sorpresas que nos trajo el lanzamiento de Disney + el año pasado, fue la primera serie de Star Wars en acción real creada por Jon Favreau,  la cual, no solo nos permitió conocer al personaje de Baby Yoda sino también para ampliar los horizontes que conocemos de la creación de George Lucas. 

VIDEO

Trailer de The Mandalorian en castellano

The Mandalorian pretende mostrarnos partes del universo de Star Wars que no conocíamos, pero también, introducir algunos de los personajes más queridos de la franquicia espacial. Como por ejemplo, el hábil cazarrecompensas Boba Fett, por el cual los fans siempre han sentido una fuerte atracción, a pesar de que su presentación en El retorno del Jedi acabase con el mercenario en la boca del Sarlaac.

¿Y a quién ha elegido Favreau para interpretar a este misterioso personaje en la segunda temporada de The Mandalorian? Pues a Temuera Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett en El ataque de los clones, donde se revelaba que Jango es un clon sin alterar de este experto cazarrecompensas, así que tiene sentido que al crecer sea exactamente igual que su "padre".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dado que The Mandalorian se sitúa en la cronología de Star Wars después de lo acontecido en El retorno del Jedi, no hace más que confirmar que, efectivamente, Boba Fett consiguió escapara de las fauces del Sarlacc, además de darle a los fans lo que llevaban tiempo pidiendo, más minutos en pantalla de este misterioso cazarrecompensas que ha servido como fuente de inspiración para Jon Favreau para darle forma a su eficiente Mandaloriano.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...