Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars presenta el nuevo superpoder de Darth Vader y... ¡Demasiado bestia para las películas!

Darth Vader en los cómics de Star Wars

Darth Vader tiene muchos superpoderes y habilidades, pero algunas de ellas son excesivamente crueles para mostrarse en películas o series. ¡Atento a lo que ha hecho ahora en Star Wars!

Star Wars ha presentado el nuevo superpoder de Darth Vader y es demasiado bestia para las películas. Como todo el mundo sabe, el Lord Sith es uno de los personajes más poderosos de la historia de esta galaxia muy, muy lejana. Probablemente, el mayor poder que ha tenido la Fuerza, ya que ha sido su "Elegido".

Sin embargo, tras despedirse de Anakin Skywalker y transformarse en Darth Vader, ha empleado sus superpoderes para desatar una tormenta por toda la galaxia, masacrar a múltiples criaturas vivientes, provocar una Purga Jedi y destruir a sus enemigos hasta convertirlos prácticamente en ceniza.

Su poder, como el del Emperador Palpatine en aquella famosa escena de la muerte de Mace Windu, es prácticamente ilimitado. No obstante, ni las películas, ni las series, ni siquiera los videojuegos han logrado reflejar la auténtica crueldad de Darth Vader a la hora de emplear la Fuerza. Han sido los cómics los que mejor han dejado ver todo su potencial.

¿Qué ha pasado en el nuevo cómic de Darth Vader?

De hecho, el último cómic de Star Wars lo ha dejado bien patente. Esto ha sucedido durante la primera entrega de Darth Vader: Black, White & Red. En esta historia, el Lord Sith se ha puesto a seguir la pista de un hombre al que conoció en el pasado. Se trata del Doctor Sendvall.

Milagrosamente, Darth Vader recibe una pista anónima sobre dónde se esconde este Doctor Sendvall. Raudo y veloz, el Lord Sith del Imperio Galáctico se lanza en busca de este científico. Pero primero decide verse con el informante. Necesita más información... a toda costa.

Sin embargo, lo que Darth Vader descubre allí es que le han tendido una trampa. Por lo visto, el Doctor Sendvall lleva muerto un tiempo y la persona que ha contactado con el gran villano de Star Wars resulta ser el mismísimo hijo del científico fallecido, quien se la tiene jurada al "perro del Emperador".

Los enemigos de Darth Vader emboscan al Lord Sith y varios soldados de asalto imperiales que le acompañan son heridos de gravedad por culpa del fuego enemigo. Es entonces cuando se nos desvela el nuevo superpoder del gran villano galáctico: usar los cuerpos heridos o muertos como si fueran proyectiles.

Uno de los soldados de asalto que ha sido herido de gravedad y está prácticamente muerte es elevado entonces por los aires. Darth Vader está usando la Fuerza no para hacerlo levitar como ha hecho otras veces antes, sino para usarlo como un misil.

 

Este soldado, todavía consciente, grita en el aire... pero eso no detiene a Darth Vader. El Lord Sith emplea este nuevo superpoder, esta ingeniosa habilidad, para catapultar al soldado de asalto por el aire, quien acaba golpeando a los enemigos del Imperio y conduciendo a la muerte a varias personas al mismo tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.