Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rangers of the New Republic “actualmente no está en desarrollo”

cara dune the mandalorian star wars Gina Carano

Mientras que las series de Andor, Ahsoka y Obi-Wan Kenobi ya están en proceso de producción, el último spin-off de The Mandalorian sigue estancado.

Por sabemos por ahora sobre Star Wars: Rangers of the New Republic, la nueva serie de Star Wars que dirigirá Dave Filoni (encargado de otras como The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars) desde que se anunciara en el Disney Investor Day en 2020, para sumarse al catálogo de lanzamientos que engrosarían la oferta que ya hay disponible en Disney+.

La serie tendrá lugar después de los sucesos ocurridos en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, continuando con “los eventos que vimos con algunos de los personajes”, según comentaba el año pasado Jon Favreau, quien también estará al frente de la serie. 

Se rumoreaba que veríamos a Cara Dune tras los sucesos de la segunda temporada de The Mandalorian, siendo de nuevo Gina Carano (Deadpool, Tierra quemada, La hija del lobo) quien interpretase al personaje en la ficción, aunque tras las últimas polémicas relativas a la actriz, es posible que este sea uno de los motivos que hayan ralentizado el proceso de producción de Star Wars: Rangers of the New Republic pues, tal y como afirma Variety, “actualmente no está en desarrollo”.

Peluche de Baby Yoda

Peluche de Baby Yoda

Este peluche de Baby Yoda cuenta con licencia oficial y representa a este popularísimo personaje en su cuna flotante.

Cómpralo al mejor precio

Pero para quien quiera seguir disfrutando de la saga de Star Wars, que no cunda el pánico, pues hay muchos proyectos en camino. Sin ir más lejos, El libro de Boba Fett verá la luz en diciembre de este año, y es probable que le siga muy de cerca la tercera temporada de The Mandalorian. Por otro lado, las series en acción real de Ahsoka y Obi-Wan Kenobi ya se están rodando, así como Andor,de la que ya se han visto las primeras imágenes de los sets de rodaje en los que está Diego Luna.

Mientras que en el campo de la animación, Disney+ acaba de recibir la última temporada de The Clone Wars y la primera de Star Wars: La remesa mala.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.