Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair VIII. ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair, nuestro programa dedicado al universo Star Wars, no cierra por vacaciones. David Martinez (@DMhobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) han surcado la galaxia a bordo de su carguero coreliano para traer toda la información sobre las ediciones digital, DVD y Blu-Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La película dirigida por J.J. Abrams que ha reventado casi todos los records de taquilla estará muy pronto a la venta en formato domestico.

En este episodio especial, se hablará de las fechas de lanzamiento para las distintas versiones, sus precios y sus características. Y es que en Lucasfilm y Disney han preparado una gran cantidad de extras. Estos contenidos, no van a estar disponibles en todas las ediciones, así que tendréis que ser cuidadosos con cual elegís, pero seguro que tras ver el programa lo vais a tener mas claro. Y es que poder disfrutar del Making Of del film o de un especial sobre John Williams y una buena cantidad de escenas eliminadas, puede hacer que la balanza se decante facilménte entre una versión u otra.

Id limpiado el polvo de la pantalla y actualizando vuestro reproductor, si fuera necesario, dentro de poco estaréis en el sofá con un buen cubo de palomitas viendo Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El lanzamiento servira de aperitivo para el estreno de Rogue One-A Star Wars Story en el mes de diciembre, y seguro que ayudara a que nuestro hype se ponga, todavía mas, por las nubes. En Star Wars Rebels Lair os tendremos informados de todo lo que vaya sucediendo alrededor de este maravillo universo. Y por si queréis revisar archivo, aquí os dejamos los programas anteriores. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.