Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair XII: Éstos son los droides que buscáis

Benjamin Bruna

Tras recorrer los paramos helados de Hoth, atravesar un campo de asteroides y escapar por los pelos de una horda de cazarrecompensas ya está aquí el nuevo Star Wars Rebels Lair. David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) han esquivado todo tipo de peligros para hablar de Star Wars una semana mas. Tras el lanzamiento en DVD y Blu Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, todas las miradas y rumores están puestas en los siguientes estrenos Rogue One - Una Historia de Star Wars, Star Wars: Episodio VIII y el esperado  spin off de Han Solo, el cual parece tener ya a su actor protagonista confirmado.

Estos dos intrépidos viajeros no han sido los unicos en cruzar el hyperespacio y aterrizar en Madrid. BB-8, uno de los protagonistas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza viajó hasta Madrid para conocer a sus fans, y de paso visitar una exposición de piezas de colección de Star Wars en la Telefónica Flagship Store. Y como de androides va la cosa, podréis conocer la historia de porque C-3PO lucia un brazo rojo en la película. Y no ha sido en Star Wars Battlefront, Electronic Arts ha comenzado a mostrar el contenido de su próximo DLC, ambientado en el planeta gaseoso de Bespin, contara con nuevos héroes, escenarios y nuevos modos de juego.

Star Wars Rebels Lair volverá la semana que viene, como siempre os invitamos a dejar vuestros comentarios y sugerencias un poco mas abajo. También podéis volver a ver alguno de los episodios anteriores en los enlaces que encontrareis a continuación. Ya sabéis que podréis aclararla duda de lo que es canon o lo que no, los personajes que volvieron desde la trilogía clásica hasta Episodio VII o las novedades de cómics y novelas que se han ido publicando en España estos meses. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair IX: El Despertar de la LEGO Fuerza

Star Wars Rebels Lair X: Los Secretos de El Despertar de la Fuerza

Star Wars Rebels Lair XI: El Origen de Rey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.