Star Wars - Rian Johnson admite que se sintió decepcionado la primera vez que vio El Imperio Contraataca

Star Wars El Imperio Contraataca

Está claro que la opinión y valoración nunca llueve a gusto de todos, encontrando opiniones muy variadas en cuanto a cine y series. Para mayor ejemplo el de la nueva trilogía de Star Wars, en especial con Los últimos Jedi, la película de Rian Johnson que tiene un buen número de seguidores, pero también un amplio número de detractores, dividiendo bastante a la comunidad fan a la hora de valorar esta nueva tanda de películas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Ahora, unas recientes declaraciones de Rian Johnson puede que provoquen aún más el malestar de los fans más acérrimos de la saga de Star Wars. En una entrevista para Uproxx, el cineasta admitió que la primera vez que visionó Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca se sintió decepcionado.

"Cuando era niño, recuerdo claramente estar decepcionado por El Imperio Contraataca", comentó Johnson. "Pero luego El Imperio se convirtió poco a poco en mi película favorita".

Es posible que quizás, al igual que Johnson con El Imperio Contraataca, muchos detractores de Los últimos Jedi con el tiempo acaben disfrutando un poco más de la película (aunque seguramente no se convierta en su película favorita). Al fin y al cabo, al principio la crítica no puso en muy buen lugar El Imperio Contraataca y a día de hoy es considerada por muchos como la mejor película de toda la saga Star Wars.

Mientras esperamos la nueva trilogía de Star Wars que dirigirá Rian Johnson, el cineasta se encuentra promocionando su último largometraje, Puñales por la espalda, una película de misterio la cual está siendo especialmente alabada por la crítica.

Y además