Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rian Johnson da los primeros detalles de la nueva trilogía

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi detrás de cámaras

Sabíamos que esto iba a ocurrir, los planes de Disney para Star Wars no se iban a limitar a una trilogía-secuela, algunos cómics, series de televisión y videojuegos. Anunciado ya el desarrollo de una nueva trilogía con el director de Los últimos Jedi, a los fans no nos queda otra que esperar para saber un poco más sobre el futuro de la Galaxia.

Explora los mundos y las historias de una galaxia muy, muy lejana con el atlas de Star Wars

Aún falta mucho para que lleguemos a ver la nueva trilogía Star Wars que Rian Johnson desarrolla junto a Disney, pero el realizador ha dado los primeros detalles del proyecto.

Más allá del clan Skywalker y de “aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza”, la nueva trilogía explorará otras historias de una Galaxia muy lejana. "Hay que verlo bien, estoy justo empezando a descubrir por dónde va la nueva trilogía, pero puedo deciros esto. Lo que más me emociona de este nuevo proyecto es la idea de hacer una historia completamente nueva dentro de este gran universo. Hay tanto potencial que no veo el momento para ponerme a ello", declaraba Johnson en una convención de fans en México.

Star Wars - Análisis de todas las películas de la saga

A 20 días del estreno en cines de Star Wars: Los últimos Jedi, el director continúa liado con la promoción de la película y aún no se ha puesto en serio a trabajar en el desarrollo de estas tres nuevas películas. Además, en mayo del próximo año tendremos el estreno del spin-off de Han Soloy aún nos quedan el Episodio IXy la cinta sobre Obi-Wan Kenobi, por lo que Johnson tiene tiempo para elegir que camino escoger.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.