Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Diez curiosidades sobre la película de Gareth Edwards.

Benjamin Bruna

Rogue One - Una historia de Star Wars es la apuesta de Lucasfilm y Disney para estas navidades. En Star Wars Rebels Lair esta semana hemos querido repasar los detalles mas curiosos del primer spin off cinematográfico de Star Wars (Sí, recordemos que hay otros spin off de los que ya hemos hablado en anteriores programas). Ademas de este listado de datos sobre Rogue One también resumimos las noticias mas importantes de la semana relacionadas con el universo de La Guerra de las Galaxias.

Con Rogue One - Una historia de Star Wars tan cerca la fuerza es mas intensa que nunca. Si os gustó poder disfrutar en directo de la Star Wars Celebration de Londres, iros preparando. El próximo día 10 tendréis en Hobby Consolas la alfombra roja de la premiere mundial de Rogue One. Por allí pasaran Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor), el director Gareth Edwards y el resto de protagonistas de Rogue One. Quien sabe, a lo mejor hasta volvemos a ver a George Lucas como ya pasó con la premiere deStar Wars: El despertar de la Fuerza.

Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenará el próximo 15 de diciembre a partir de las 19:00 en los cines de toda España. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años trasladándonos de nuevo a la época de la Trilogía Original de La Guerra de las Galaxias. Antes del estreno podremos disfrutar de Rogue One En Star Wars Battefront y el DLC de Scarif. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.