Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - ¡Nuevas imágenes de los personajes!

Benjamin Bruna

De nuevo gracias a la empresa Topps y sus colecciones de cards (cromos) hemos podido conocer nuevas imágenes de alguno de los personajes de Rogue One - Una historia de Star Wars.

Después de un fin de semana de infarto con el trailer de Rogue One - Una historia de Star Wars y su póster definitivo, la cosa no ha parado. Gracias a la empresa Topps hemos podido conocer nuevas imagenes de algunos de los personajes de Rogue One. Si hace unos días la misma empresa mostró una tanda de ilustraciones lo que os traemos hoy son imagenes sacadas directamente de la película de Lucasfilm y Disney. Está claro, el estreno de Rogue One está cada mas cerca y se nota en la cantidad de información que los fans estamos recibiendo.

En esta nueva tanda de imágenes ademas de ver una vez mas a Felicity Jones en su papel de Jyn Erso también podemos ver mas imágenes de las nuevas tropas imperiales como son el Death Trooper y el Shore Trooper. Este nuevo tipo de soldado imperial se mezclarán en la película con los clásicos Stormtroopers y Sandtroopers. Tampoco se ha dejado de lado al lado rebelde, imágenes de sus pilotos con el típico uniforme rebelde o incluso el vigia rebelde de Yavin IV. Los seguidores mas ferreos de Star Wars seguro que saben reconocer alguno de los cascos de los pilotos rebeldes de Rogue One - Una historia de Star Wars. Eso si, se echa de menos a Darth Vader, pero bueno siempre se echa de menos a Darth Vader.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.