Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One - Nuevo tráiler con imágenes inéditas

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler internacional de Rogue One: Una historia de Star Wars, al primer spin-off de la saga galáctica le quedan muy pocos días para su estreno mundial.

¡Menudo bombardeo! Lucasfilm y Disney no dan tregua, cada día aparece un nuevo tráiler, un nuevo clip, nuevas imágenes o cualquier noticia relacionada con el primer spin-off del universo creado por George Lucas, Rogue One: Una historia de Star Wars. Ahora podemos ver un nuevo avance internacional que ofrece algunas imágenes inéditas donde sobre todo se destacan a algunos personajes de la misión que lo cambiará todo: conseguir los planos de La Estrella de la Muerte.

El nuevo tráiler internacional, el cuarto ya, está dirigido al público asiático y por ello vemos como el maestro Chirrut Îmwe interpretado por Donnie Yen, y su compañero, el mercenario Baze Malbus, a quien da vida Wen Jiang, destacan sobre otros, dándoles tanta importancia como a su protagonista principal, Jyn Erso (Felicity Jones).

Faltan tan sólo 9 días para su estreno, las entradas de Rogue One: Una historia de Star Wars, llevan desde el 21 de noviembre en venta, y varios miles de fans ya las tienen. Quizás el hype de esta película no esté a la altura del que tuvo el Episodio VII: El despertar de la fuerza, pero desde luego promete ser una de las cintas más taquilleras del año, y quizás a muchos nos quite el amargor que nos dejó (en parte) la primera cinta de la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams. Por lo que sabemos, a George Lucas le gustó ¡y mucho!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.