Ir al contenido principal

Star Wars Rogue One pudo haber tenido estos otros títulos

Rogue One Una historia de Star Wars

Estos son algunos de los otros títulos que podría haber tenido Rogue One: Una historia de Star Wars.

Aunque la última trilogía de películas de Star Wars no ha dejado un buen sabor de boca, la mayoría de los fans coinciden en que lo mejor en cuanto a largometrajes recientes de la franquicia galáctica sin duda ha sido Rogue One: Una historia de Star Wars.

Protagonizada por, entre otros, Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Forest Whitaker, la película Rogue One nos sitúa entre los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, contando la historia de cómo los Rebeldes lograron hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte gracias al equipo liderado por Jyn Erso y Cassian Andor.

Sin embargo, hubo otros títulos que se barajaron para la película de Star Wars. A través de su cuenta de Twitter, Gary Whitta, guionista de Rogue One, ha revelado alguno de los títulos alternativos que sugirió para la cinta de Gareth Edwards.

 

 

"Buscando entre cosas viejas, encontré el correo electrónico donde envié el título ROGUE ONE a Lucasfilm, junto con algunas otras sugerencias. Aún creo que tomaron la decisión equivocada, THE RISE OF WHITTA tiene un sonido tan épico. Dato curioso: ¡ROGUE ONE fue un añadido de último momento a la lista!".

Si bien está claro que lo de The Rise of Whitta es una broma del guionista, el resto de títulos sí parecen cuadrar más entre los posibles nombres para la película de Star Wars, quedándose finalmente con Rogue One. ¿Qué os parecen los títulos alternativos para la película Rogue One? Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars.

Y además