Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One: Revelado el nombre del personaje de Felicity Jones

Jesús Delgado

Star Wars Rogue One: Revelado el nombre del personaje de Felicity Jones
Ya sabemos el nombre del personaje de Felicity Jones en Rogue One, la película de Star Wars: Anthology que veremos este año y que narrará el cómo se robaron los planos de la primera Estrella de la Muerte. 

Hace un tiempo los rumores nos trajeron de cabeza con la identidad del personaje de Felicity Jones en Star Wars Rogue One, el primero de los spin-offs de Star Wars que veremos contenidos dentro de la Star Wars:Anthology y que se estrenará en cines a finales de este año. Había quien decía que se trataba de una mandaloriana, incluso. Y aunque esto último no se ha confirmado ni desmentido aún, pero sí sabemos su nombre.

Star Wars Rogue One: Revelado el nombre del personaje de Felicity Jones

Making Star Wars, una de las fuentes de rumores sobre la Saga más rumores que existen, ha revelado en su web (al igual que en Daisy Ridley's Fan) el nombre del personaje de Felicity Jones en la primera película de la Star Wars Anthology. Según parece, fuentes internas han señalado que Gabriell Fritz sería su doble de fotografía y que el personaje de Jones se llamaría ni más ni menos que Lyra Esro. 

Este nombre, sea verdad o mentira, no aporta mucho, la verdad sea dicha. Sin embargo, eso no significa que no se agradezca el detalle de conocer al menos cómo se llamará la heroina de la próxima película de Star Wars, que "liderará" los esfuerzos de los agentes de la Alianza Rebelde para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Y es que recordemos que esta nueva película será un spin-off ambientado entre La Venganza de los Sith y la primera película de Star Wars. Esto es, un poco después de los eventos que actualmente se narran en la serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels. La trama propondrá el cómo se llevó a cabo el robo de estos planos. Y, según las primeras filtraciones, será una película de tono bélico con fuertes dosis de películas de espías. Además, según se sabe, la película contará con la presencia (aunque sea como cameo) de Darth Vader y, muy posiblemente, un grupo de cazarrecompensas liderados por Boba Fett

Star Wars: Rogue One es una película de Gareth Edwards (Godzilla), protagonizada por Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna, Mads Milkkensen, Alan Tudyk y Donnie Yen. Su estreno se espera para el 16 de diciembre de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.