Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Tales from the Galaxy's Edge: nuevo trailer y fecha de lanzamiento del exclusivo de Oculus Quest

star wars tales from the galaxys edge vr
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, el nuevo juego de Realidad Virtual basado en Galaxy's Edge, el planeta de los parques temáticos Disney, ya tiene fecha de lanzamiento para Oculus Quest... y es más pronto de lo que esperábamos.

Star Wars Galaxy's Edge, el área temática de los parques temáticos Disney en California y Florida, continúa expandiéndose como proyecto transmedia con Tales from the Galaxy's Edge, un juego de realidad virtual que llegará este noviembre a Oculus Quest.

Se acaba de revelar un nuevo tráiler de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, y está lleno de caras conocidas. En una nueva entrada de la página web de Star Wars también conocemos nuevos detalles del juego.

El juego será una antología, con varias historias alrededor de varias épocas del canon de Star Wars, pero todas sucediendo en el planeta Batuu y el puerto espacial Black Spire.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Una de ellas estará centrada en la reparación de droides, con muchas herramientas que podremos manejar. Otras estarán más centradas en el combate y los disparos, y en otra incluso usaremos un sable láser en un antiguo templo Jedi a las órdenes del Maestro Yoda (con la voz de Frank Oz). C3PO y RD2D también se pasarán por alguna de estas historias.

star wars tales from the galaxys edge vr

El objetivo del juego es ofrecer experiencias similares a las que tendrías cuando visitas el parque temático de Disneyland Resort o Walt Disney World Resort, viviendo una serie de experiencias que recordarás y enriquecerá posteriormente tu visita al parque.

Análisis Oculus Quest 2: mejorando el mejor casco de realidad virtual autónomo

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge está creado por ILMxLAB, creadores de otro juego VR, Vader Immortal. Se lanzará de momento en exclusiva para Oculus Quest el 19 de noviembre.

Fuente: Star Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.