Star Wars Tales from the Galaxy's Edge: nuevo trailer y fecha de lanzamiento del exclusivo de Oculus Quest

star wars tales from the galaxys edge vr
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, el nuevo juego de Realidad Virtual basado en Galaxy's Edge, el planeta de los parques temáticos Disney, ya tiene fecha de lanzamiento para Oculus Quest... y es más pronto de lo que esperábamos.

Star Wars Galaxy's Edge, el área temática de los parques temáticos Disney en California y Florida, continúa expandiéndose como proyecto transmedia con Tales from the Galaxy's Edge, un juego de realidad virtual que llegará este noviembre a Oculus Quest.

Se acaba de revelar un nuevo tráiler de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, y está lleno de caras conocidas. En una nueva entrada de la página web de Star Wars también conocemos nuevos detalles del juego.

VIDEO

Star Wars Tales from the Galaxy's Edge . Trailer Oculus Quest

El juego será una antología, con varias historias alrededor de varias épocas del canon de Star Wars, pero todas sucediendo en el planeta Batuu y el puerto espacial Black Spire.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Una de ellas estará centrada en la reparación de droides, con muchas herramientas que podremos manejar. Otras estarán más centradas en el combate y los disparos, y en otra incluso usaremos un sable láser en un antiguo templo Jedi a las órdenes del Maestro Yoda (con la voz de Frank Oz). C3PO y RD2D también se pasarán por alguna de estas historias.

star wars tales from the galaxys edge vr

El objetivo del juego es ofrecer experiencias similares a las que tendrías cuando visitas el parque temático de Disneyland Resort o Walt Disney World Resort, viviendo una serie de experiencias que recordarás y enriquecerá posteriormente tu visita al parque.

Análisis Oculus Quest 2: mejorando el mejor casco de realidad virtual autónomo

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge está creado por ILMxLAB, creadores de otro juego VR, Vader Immortal. Se lanzará de momento en exclusiva para Oculus Quest el 19 de noviembre.

Fuente: Star Wars

Y además