Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Vader Down - Portadas alternativas

Jesús Delgado

Star Wars: Vader Down - Portadas alternativas
Star Wars: Vader Down, el crossover que pondrá a Lord Vader "en manos" de los rebeldes en los cómics de Marvel de Star Wars. Ahora, tenemos un adelanto de las portadas alternativas que saldrán en EEUU. 

Aunque el lanzamiento del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el plato fuerte del día, no creais que nos olvidamos de nuestros lectores comiqueros. Y es que también tenemos novedades sobre otro de los próximos grandes exitos de Star Wars. Se trata de un material relativo a Star Wars: Vader Down, el crossover que cruzará la serie regular de cómics de Star Wars con la serie protagonizada por Darth Vader.

ComicBook.com ha mostrado una galería de portadas alternativas pertenecientes al primer número de Vader Down. Francesco Fracavilla, Emma Luppacchino y Phil Noto firman estas portadas de este ejemplar que saldrá a la venta en EEUU en noviembre de este año y que llegará a España entre febrero y marzo. 

En esta colección de Vader Down, recordemos, Darth Vader se estrella en un planeta perdido. Cuando la Alianza Rebelde lo descubre inicia una caza para acabar con la mano derecha del Emperador. ¿Qué pòsibilidades de sobrevivir tiene el Lord Sith contra la flota rebelde? La respuesta la encontraremos dentro de las páginas de este, el primer crossover de Marvel de Star Wars. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.