Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII: John Boyega anuncia una película con "un guión genial" y una cinta "más oscura"

Star Wars VIII: John Boyega anuncia una película con "un guión genial" y una cinta "más oscura"
Se abren las expectativas en torno a Star Wars VIII tras las declaraciones de John Boyega que anuncia una película muy distinta a El despertar de la fuerza.

El Episodio VIII está en marcha y, aún con la resaca de Star Wars VII: el despertar de la fuerza, empezamos a desgranar qué podremos ver en ella.

La primera pista nos la da el reparto que nos traerá de vuelta a un buen número de personajes que no han cursado baja en este primer paso que ha dado Abrams en la construcción de una nueva trilogía de la saga galáctica.

El joven actor John Boyega, de 23 años, ha sido uno de los primeros en abrir la veda y en una entrevista ha hecho unas breves declaraciones muy reveladoras. Recordemos que una las 7 cosas que más han irritado a los fans de Star Wars ha sido el tono con un marcado acento humorístico de Star Wars VII, de modo que les gustará saber que: "el guión es genial. Es mucho más oscuro, pero nos tiene a todos emocionados".

Star Wars VIII: John Boyega anuncia una película con "un guión genial" y una cinta "más oscura"

¡CUIDADO, SPOILERS! También nos ha dado pistas sobre cómo será su intepretación y qué le pedirá el director, Rian Johnson de cara a volver a meterse en la piel de Finn, un personaje al que esperamos ver evolucionar: "Mi parte en el siguiente film es mucho más física, así que tendré que pasar un buen tiempo en el gimnasio". ¿Será su personaje sensible a la Fuerza de alguna forma? ¡Recordemos que empuñó el sable láser de Luke Skywalker!

Más seguro parece el futuro de Rey, a quien parece que la entrenará el propio Luke ahora que se ha reunido con él en Ach-to, el planeta donde se encuentra el primer templo jedi. ¡Qué ganas de ver por dónde sale el sol! FIN DE LOS SPOILERS! 

Star Wars VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017 pero no hará falta esperar tanto para ver nuevas aventuras relacionadas con la saga ya que a finales de este año llegará también Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off protagonizado porFelicity Jones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.